¿Necesita un Certificado Enérgetico?

Obtenlo de manera sencilla y económica.

 

La certificación enérgetica es obligatoria desde Junio de 2013 atendiendo a las exigencias de la union europea, en su intento de realizar un mercado conjunto con características parejas entre los diferentes mercados inmobiliarios europeos.

 

El certificado energético es una valoración realizada por un profesional en su inmueble mediante el cual certifica en una escala de valor de A a G, siendo el A la más valorada y la G la menos valorada estimando el consumo de energía que realiza el inmueble. Este proceso es el mismo para todos los inmuebles valorando aspectos como que tipo de calefacción está utilizando o si tiene alguna energía renovable en su vivienda como fuente de energia alternativa a la usual como pudiera ser el caso de placas solares.

 

El objetivo de la medida es poder tambien asesorar sobre el futuro consumo al que se tendrá que hacer frente si usted adquiere una vivienda ya sea de alquiler o como futura compra. Además, la concencia medioambiental está afectando de manera lógica a todos los sectores y el inmobiliario también forma parte de de ella.

 

Si usted necesita una certificación enérgitica pregúntenos sin ningún tipo de compromiso y de una forma totalmente gratuita.